Somos música

Bambino, Jesús Quintero y Manuel Alejandro, tres figuras fundamentales en la vida de Falete

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  Somos música. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 4 diciembre 2022

En el programa de esta semana dedicado a descubrir las 20 canciones en la vida de Falete, el cantante sevillano nos confiesa que Bambino, Jesús Quintero y Manuel Alejandro han sido tres figuras fundamentales en su vida y en carrera profesional.

Además, de conocer diversas y divertidas anécdotas que ha sufrido Falete a lo largo de su vida, como la experiencia que tuvo en una lavandería de Tokyo en Japón y con dos policías urbanos de por medio.

El cantante también nos cuenta que sin Bambino, Falete no hubiera existido del que canta su gran éxito "Payaso". Pero también nos habla de su relación con Jesús Quintero y de cómo conoció al gran compositor Manuel Alejandro de la mano del  periodista andaluz. Hasta el mismo Pedro Almodóvar le llamó por teléfono al verlo en el programa de Jesús Quintero "Ratones Coloraos" al que recordamos unos momentos del programa y escucha lo que le dijo el director de cine al cantante.

Y de la mano de Nya de la Rubia, Falete nos canta "Puta mentira", el tema que compuso el gran maestro Manuel Alejandro para el cantante y temas como "Lo siento mi amor" de Rocío Jurado, 

María Jiménez, la gran Rocío Jurado fueron otras figuras importantes en la vida de Falete junto a Lola Flores con la gracias a la tecnología canta a dúo el tema "Limosna de amores". Pero antes la madre de Falete nos cuenta también cómo fue el día que su hijo le dijo con 15 años que era homosexual

Y Riki Rivera, que ha trabajado en producciones, grabaciones, composiciones y arreglos para artistas como Ana Belén, Malú, Pablo Alborán, India Martinez, nos deleita con el tema "Aquella" de María Jiménez que nos conmueve y con un poema dedicado a Falete y a Manu Sánchez.

No te pierdas toda una declaración de intenciones de la mano de Falete en un programa lleno de música y anécdotas. 

ES NOTICIA