Somos música

La faceta de actriz de la gran Diana Navarro en la piel de Concha Piquer

Conocemos la faceta de actriz de la cantante malagueña que interpreta a una Concha Piquer que quiere conocer a Federico García Lorca en la obra escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio que se encuentra de gira por los teatros de toda España. Además, su amiga Marina Heredia nos regala "No me lo creo".

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  Somos música. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 6 noviembre 2022

La copla es uno de los grandes amores de Diana Navarro que la descubre, nos cuenta ella misma, gracias a su hermano Miguel Ángel.

"La copla marcó mi vida" explica Diana donde otra de sus 20 canciones es el tema "En una esquina cualquiera" de Marifé de Triana. 

De hecho, la primera vez que Diana estuvo en el programa de Canal Sur TV "Lo que yo te cante" interpreto esa canción y delante de la mismísima Marifé. Un archivo histórico que recordamos en el programa donde podemos ver a una jovencísima Diana Navarro con apenas 16 años. Sin embargo, la propia cantante cuenta que estuvo a punto de no asistir al programa ya que trabajaba en una panadería y no le daban el día libre.

Con Nya de la Rubia descubrimos otra faceta de Diana Navarro, la de actriz. La cantante malagueña nos explica que otra de las 20 canciones de su vida es "En tierra extraña" de Concha Piquer.

Precisamente,  "En tierra extraña" es la obra escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, donde Diana interpreta a una Concha Piquer que siempre ha querido conocer a Federico García Lorca. Una obra que se encuentra de gira por teatros de toda España.

Otro tema fundamental en la vida de Diana Navarro es "Aleluya" en la voz de Enrique Morente y, gracias, a este tema disfrutamos también de su hija, Marina Heredia que nos interpreta "No me lo creo".

Disfruta de este momento único donde Diana nos regala encima del escenario sus dos talentos. 

ES NOTICIA