Somos música

Lombo confiesa que nunca tuvo un disco de Mecano pero se sabe todas sus canciones

Lombo elije la canción "Los amantes" de Mecano a la que pone voz Robin Torres artista que rinde tributo a la banda por los escenarios de todo el mundo. Además, descubrimos una faceta muy divertida del artista nazareno que  no duda en bailar al ritmo de "Single ladies" de Beyoncé.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  Somos música. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 9 octubre 2022

Este viaje por las 20 canciones de Manuel Lombo, hacemos parada en la música de Mecano con Robin Torres, artista que rinde tributo a la banda por los escenarios de todo el mundo y también en el escenario de  Somos música.

Lombo cuenta que Mecano ha sido de los grupos de los que "no he tenido ningún disco pero me se casi todas las canciones por que a mis hermanas les gustaba mucho y se escuchaba en casa. Lo mismo que yo les daba la turra con Rocío Jurado ellas me la daban a mi con Mecano".

"Los amantes" ha sido la canción elegida por el cantante de Dos Hermanas del grupo Mecano, además, descubrimos una de las grandes anécdotas de la noche que llega con canciones como "La cabalgata de las valkirias", con la que se desvela el parentesco de Lombo con Wagner.

Y no te pierdas el momento de la noche cuando Manuel Lombo se pone a bailar el "Single ladies" de Beyoncé. El cantante nazareno nos confiesa que baila la coreografía de Beyoncé cada vez que suena. Uno de los momentos más divertidos de la noche junto a unas fotos donde podemos ver a Manu Sánchez también desfilando con tacones de aguja.

Desde casa pueden también elegir una de sus 20 canciones a través del hastag #20conAndalucía. 

ES NOTICIA