Solidarios

De la improvisación a la representación

La compañía Danza Mobile sale a la calle para aunar la creación plástica y visual en distintos puntos de la ciudad y Solidarios le ha acompañado en una de ellas, en Las Setas de Sevilla.

Puedes ver el programa completo en CanalSurMás.

1 mayo 2022

La compañía Danza Mobile sale a la calle para aunar la creación plástica y visual en distintos puntos de la ciudad y Solidarios le ha acompañado en una de ellas, en Las Setas de Sevilla. La intervención se llama 'De la improvisación a la representación' y supone la creación de un mural que el público se lleva en pequeñas obras de arte, realizadas por los artistas de la compañía. El resto interpreta una coreografía al son de la música.

Con este proyecto y esta interacción con el público se pretende descubrir el universo de cada persona, involucrando al transeúnte y, con ello, profundizar en el cambio social sobre el colectivo de las personas con discapacidad y general reconocimiento y poder del individuo.

Hemos hablado con Manuela Calleja y Daniel Carvajal, coordinadores de este proyecto llamado 'Arte, Cuperos, Movimientos' que pretenden continuar en otros espacios y ciudades de Andalucía.