Semana Santa | Domingo de Ramos

La Salud de Málaga encuentra consuelo meciendo los tronos en el templo

Otras hermandades que también han renunciado a salir por el riesgo de chubascos han sido Dulce Nombre, Salutación, Humildad, Lágrimas; y Humildad y Paciencia. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Semana Santa. Y entra en CanalSur Más para ver el programa completo.  

CANAL SUR MEDIA 24 marzo 2024

Miles de personas se han concentrado la plaza ante la iglesia de San Pablo de Málaga, a la espera de la espectacular salida de la Hermandad de la Salud que, por las características del templo, se hace de rodillas. Las imágenes recogen la expectación y la desilusión después, del público y los cofrades que optaron por la prudencia tras el comienzo de los chubascos.

Se suspendería la procesión, pero las emociones necesitaban salir como fuera. Y lo hicieron con los portadores meciendo dentro del templo los tronos del Santísimo Cristo de la Esperanza en su Gran Amor y el de María Santísima de la Salud. Les está acompañando la banda de música La Paz y continuaría después la banda de cornetas y tambores del Cautivo.

ES NOTICIA