Además, un equipo del programa divulgativo de Canal Sur Televisión invitará a los andaluces a una ruta llena de atractivos saludables por uno de los valles más bellos de Andalucía, la Ruta Mozárabe en el Valle de Los Pedroches, que se realizará con el doctor Rafael Rodríguez
“Salud al día” ofrece este sábado (15:35 horas) consejos para mejorar la cena de esta noche con un especial cocina con trucos sorprendentes para disfrutar con salud de la Nochebuena.
Además, un equipo del programa divulgativo de Canal Sur Televisión invitará a los andaluces a una ruta llena de atractivos saludables por uno de los valles más bellos de Andalucía, la Ruta Mozárabe en el Valle de Los Pedroches, que se realizará con el doctor Rafael Rodríguez.
Por su parte, otro equipo del programa recorrerá La Matea-Santiago de la Espada en el Parque Natural Cazorla, Segura y Las Villas, el más extenso de España, en la provincia de Jaén, con el fin de conocer la labor de los médicos rurales en Andalucía.
El espacio de este sábado concluirá en la Costa de la Luz con los consejos de la doctora Cristina Mora.
Fecha de emisión: sábado 24 de diciembre, a partir de 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.