Música para mis oídos

'Rompimos', la espectacular actuación de Lombo y las hermanas Avilés

Rocío y Lola Avilés, las cantantes más jóvenes que han pasado por el programa, hacen una interpretación junto a Manuel Lombo que nos pone los vellos de punta.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "Música para mis oídos". Y tienes los programas completos en  CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 29 noviembre 2022

Las hermanas Avilés, forman parte de la vida, del día a día y de las canciones de nuestro presentador Manuel Lombo. Naturales de Dos hermanas, Sevilla, son las voces más jóvenes que han pasado por el programa.

Nos hablan de sus comienzos en casa de Manuel y recuerdan sus primeras canciones junto al piano de cola.  Para Lola quedará en su memoria su primera canción junto a Manuel: "Silencio por un torero". Son trabajadoras y polifacéticas, tocan varios instrumentos, cantan y bailan.

Su secreto es el esfuerzo, Rocío se levanta a las 5:30 de la mañana para tocar el piano antes de ir al instituto, esfuerzo que sin duda ya está dando sus frutos.

No te pierdas esta bonita actuación de tres grandes voces que llegan al alma. Además, tras la entrevista podemos disfrutar de otro bonito tema interpretado por el dueto de las hermanas Avilés: "Hoy tengo ganas de ti"

 

¡Pincha en los vídeos y disfruta de estas emocionantes actuaciones!