Música para mis oídos

Enrique Ramil, certeza y puro sentimiento con "Mentira", su nuevo sencillo

El cantante, ganador de "Tierra de Talento" 2020, presenta su nuevo sencillo "Mentira", el primero de su nueva etapa con Agte Live Entertainment y con producción del dúo San Luis.

Y en un segundo vídeo, un dúo inédito, nuestro presentador Manuel Lombo con Enrique Ramil.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Música para mis oídos”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 15 febrero 2021

"Música para mis oídos" en su paseo por Marbella se detiene en la histórica finca de Santa Margarita, donde se levanta uno de los hoteles con más recorrido de la ciudad, el Hotel Marbella Club. Aquí, nos encontramos con Enrique Ramil. En un salón con aires bohemios, Ramil interpreta "Mentira", el primer sencillo de su etapa americana.

Pero no es su única actuación. Junto a Manuel Lombo, nos ofrece una nueva versión del bolero "Soy lo prohibido", tema popularizado por Olga Guillot. Están acompañados al piano por Francisco Javier Ramos.

En nuestras noticias relacionadas, puedes disfrutar de las interpretaciones de Enrique Ramil en "Tierra de Talento" y en otros programas de Canal Sur TV.