Música para mis oídos

María de la Colina nos brinda unas sevillanas en Itálica

"Música para mis oídos", en su discurrir por la provincia de Sevilla, se cita en Itálica con María de la Colina

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Música para mis oídos”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

14 diciembre 2020

En el magnífico Conjunto Arqueológico de Itálica, en Santiponce, nos espera María de la Colina. Canta para "Música para mis oídos" un popurrí de sevillanas acompañada de José Luis Navas a la guitarra, Claudio Gómez al teclado, Juan Manuel Terreño a la percusión y Joaquina Ruiz a los coros. En un enclave con tanta historia y tanta grandeza, María de la Colina nos brinda su arte con un elenco de lujo.

Además, con la veterana intérprete de sevillanas y fandangos, recordamos cómo era su amistad con Lola Flores y cómo le cantaba las sevillanas por teléfono.

También nos cuenta que su nieto Carlos de 10 años la tiene enamorada con su arte en el cajón y bailando. Y lo que para ella significa El Rocío y cómo lo vive.