En la impresionante Casa de Pilatos, nos espera el rapero Haze y el resultado es un contraste perfecto entre clasicismo y contemporaneidad
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Música para mis oídos”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.
Sevilla siempre ha sido un lugar destacado para la música urbana y Haze es uno de sus mayores exponentes. En "Música para mis oídos", el rapero sevillano nos recuerda que nadie mejor que él para rimar. Interpreta dos temas "Libertad" y "En esta celda". Está acompañado a la guitarra y al violonchelo por el grupo Encordados, a la percusión por Rubén Vargas y en los coros por Raúl Regateiro y Belén Peña. El resultado es flamenco, clásico y rap, un resultado único y en un escenario impresionante, la Casa de Pilatos.
Pionero en acercar el rap al flamenco, conocemos un poco más a Haze.Ha sido padre recientemente y se prepara unas oposiciones. Desde pequeño es un enamorado de las rimas y nos cuenta una anécdota que le pasó en el colegio y que hizo descubrir su talento. Sus letras tratan temas de actualidad como la violencia machista, las drogas o la inmigración.