En su recorrido por Jaén capital, Manuel Lombo queda con Manu Tenorio. Juntos interpretan una canción en un escenario maravilloso como son los Baños Árabes.
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Música para mis oídos”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.
Manu Tenorio es un artista muy conocido en nuestro país. Así se lo recuerda Manuel Lombo, que saca a colación una encuesta que dice que el 85% de la población española sabe quién es. Para el que no lo conozca, en su carta de presentación se autodefine como una persona cercana, sincera, trabajadora y un soñador empedernido.
El cantante sevillano cuenta al presentador la relación de amor y odio que mantuvo con la música en sus inicios."Quería satisfacer a mi familia con los estudios, pero la música me tiraba mucho", dice. Y en aquel lejano pulso con la medicina ganó la inquietud por los escenarios. En este viaje musical por Jaén, Manuel Lombo y Manu Tenorio nos sorprenden interpretando una canción en directo, juntos por primera vez, y con una escenografía maravillosa como son los Baños Turcos.
Durante la entrevista, conocemos también el lado más humano del cantante que, conmovido por las muertes que ha provocado el coronavirus, ha compuesto una canción para "la gente que quiera encontrar un poco de consuelo". El tema "El resto de mi vida", una muestra de amor a los que han perdido a su seres queridos, lo ha colgado en Internet.