Música para mis oídos

María Parrado: "Temblaba" cuando canté con Pablo Alborán

La joven artista de Chiclana de la Frontera nos recuerda sus comienzos en los escenarios

El Castillo de Sancti Petri es uno de los enclaves que han marcado su carrera artística

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Música para mis oídos”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

21 septiembre 2020

Manuel Lombo entrevista a la cantante María Parrado para el recién estrenado porgrama "Música para mis oídos" desde el Castillo de Sancti Petri. Es uno de los lugares que han marcado a la joven artista. Cuando tenía 6 años, casi todos los veranos participaba en el cierre de temporada de la radio local de Chiclana, una emisora que siempre la ha apoyado,  y que se realizaba desde este lugar, nos cuenta.

Asegura que ha contado desde pequeña con todo el apoyo de su familia sin estar ésta relacionada con el mundo de la música.

Recuerda sus inicios en Canal Sur Televisión, en "Menuda Noche". Quiso participar cuando vio un cartel del programa. Su primera actuación fue con Natalia. Tenía 8 años. Después llegaron las actuaciones de todos los viernes y una que recuerda especialmente, cuando cantó junto a Pablo Alborán: "me temblaba todo el cuerpo".

Para terminar, María Parrado también da un consejo y dice que "el mundo de la música es muy difícil y hay que ir escalón a escalón".