Antonio Pedro Serrano, maestro carnavalero con grandes premios y actuaciones memorables, nos cuenta cómo está viviendo este año el Carnaval de Cádiz. Aunque las redes sociales ayudan, dice que solo se puede vivir en directo.
No te pierdas el programa completo, entra en la web de "Mesa de análisis".
Hoy es Martes de Carnaval, un día muy especial cargado de sentimientos y emociones para los gaditanos. El año pasado esta fiesta reunió a más de 400.000 personas, pero la pandemia ha cambiado también la forma de disfrutarla. El programa "Mesa de análisis" ha querido hacer una parada en Cádiz hablando con El Canijo de Carmona, un maestro carnavalero que nos ha dejado actuaciones memorables.
Antonio Pedro Serrano, que ya se encuentra totalmente recuperado tras sufrir un ictus, nos ha contado cómo están viviendo el carnaval. Echar mano de los disfraces de años anteriores y los concursos virtuales a través de las redes sociales están ayudando a mantener viva esa pasión, pero el carnaval, dice, es muy difícil vivirlo como "si fuera una reunión de teletrabajo". Y aunque verlo a través de los medios no sea igual que el carnaval en la calle, piel con piel, hemos querido finalizar la entrevista recuperando su actuación del año pasado con la chirigota "Chernobyl, el musical".