El cantante realiza con este nuevo álbum un viaje musical a través del sonido norafricano, la música popular brasileira y el bombo argentino.
Más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora" y el programa completo en la plataforma CanalSur Más.
Puedes descargarte la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
Nos visita esta tarde DePedro, que viene para presentarnos su nuevo trabajo discográfico y gira, 'Un lugar perfecto'.
Nos cuenta el cantante y compositor que su abuelo le regaló su primera guitarra, y dice que por él tiene la inspiración. Recuerda además oír a su abuela cantar habaneras.
El artista ha publicado en 30 países y ha colaborado con artistas de la talla de Rozalén, Coque Malla o Luz Casal.
Comenta que desde hace más de treinta años va por el Cabo de Gata, y dice que su aire y su gente le han inspirado mucho en su música.
Ahora está de gira de presentación del nuevo disco por Andalucía. Ofrece conciertos el día 28 en Sevilla, el 29 en Granada y el 30 en Jaén.
Esta tarde nos interpreta en directo una canción que se llama 'La Gloria'. Un tema que está hermanado con una película ambientada en Santiago de Estero, Argentina, que habla de la memoria y el amor.
¡No te pierdas el vídeo!