La tarde, aquí y ahora

La esposa de Curro Romero nos cuenta como se encuentra el diestro tras la operación de cadera

Mantenemos una conversación telefónica con Carmen Tello, que nos habla del estado de salud de su marido tras haber sido intervenido este miércoles con éxito.

Puedes ver el programa completo en la plataforma CanalSur Másy otras noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora".

Canal Sur Media 29 May 2024

Carmen Tello nos cuenta en conexión telefónica que "está muy contenta porque la operación ha salido muy bien".  Dice que "ahora mismo le han subido a la habitación. Tenía un poco de dolor y le han puesto un calmante".

Comenta que "hay que esperar a ver lo que pasará mañana y pasado porque lo tendrán que levantar a ver cómo responde". Todavía "es pronto para saber cómo va el postoperatorio. Hay que esperar de 24 a 48 horas a ver cómo va evolucionando".

Dice que "él no podía estar con ese dolor tan terrible sábado y el domingo. Sin poder ponerse de pie ni andar". "Así que lo llevé al Hospital Virgen Macarena para ver que pasaba. Porque de primeras cuando se cayó él no notó nada. No se quejaba. Le levantaron muy bien y se sentó pero sin un solo quejido".

Sigue contando que "el sábado por la tarde ya no podía moverse y fue cuando pensó que ahí pasaba algo". "En el hospital enseguida vieron que tenía un fractura de cadera".

No cuenta que "cada persona es un mundo. De momento le han puesto una prótesis y hay que ver cómo va evolucionando para ver si va a necesitar rehabilitación"

ES NOTICIA