La tarde, aquí y ahora

Melocos vuelven tras diez años de parón con todo un clásico, 'Cuando me vaya de aquí'

El dúo gaditano ha decidido darle la vuelta a este antiguo éxito para volverlo a cantar y ofrecérselo de nuevo al público con un toque novedoso, y con la intención de hacerle pensar a su público: "Esa la conozco yo".

Puedes ver el programa completo en la plataforma CanalSur Másy otras noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora". 

Canal Sur Media 4 abril 2024

Se conocieron en el patio del colegio. Y respondieron a la llamada de la música que les llegó a los dos. 

Comenzaron a tocar, a darse a conocer, y tuvieron un montón de éxitos. Llegaron a situarse en lo más alto de la escena musical de España.

Hicieron un parón de 10 años y ahora han decidido volver porque necesitaban la adrenalina del público, de la música, y de seguir cantando. 

Esta tarde vienen a cantarnos su nuevo tema Molocos.

Nos cuentan que han sentido que les faltaba algo por cumplir en la música. Dicen que cada uno tiene su trabajo, su vida encarrilada, y lo que más les hacía falta era volver a los escenarios, volver a cantar, y volver a conectar con el público.

Comentan que para el regreso han rescatado un éxito que les puso arriba en su día, 'Cuando me vaya de aquí', una canción que se merecía ser reeditada y ser rescatada. Su objetivo es volver con algo en lo que la gente piense: "Esa la conozco yo". 

Y esta tarde en nuestro programa nos interpretan en directo este antiguo éxito que les puso en la cima.

¡No te pierdas el vídeo'

ES NOTICIA