La tarde, aquí y ahora

Todas las novedades sobre la Familia Real, en nuestra crónica social

Carmen Enríquez y Carmen Pardo nos hablan, entre otras cosas, de la salida en solitario del Rey en Motril para cenar en un restaurante ya conocido por él, así como de su asistencia en Madrid a la tradicional Corrida de la Prensa.

Puedes ver el programa completo en la plataforma CanalSur Másy otras noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora".

7 junio 2023

Nos cuentan nuestras compañeras que el clima ha cambiado la agenda del rey emérito, que tenía previsto participar en las regatas de Sanxenxo este fin de semana, al haber sido suspendidas por el Club Náutico debido a la llegada del ciclón 'Óscar'

La periodistas nos cuentan además todo lo que saben sobre la asistencia de los Reyes este pasado fin de semana en Granada a la celebración del Día de la Fuerzas Armadas.

Nos revelan que el día antes del desfile, el rey salió a cenar en solitario en Motril, acudiendo a un restaurante ya conocido por él, en el que pudo degustar platos típicos de la tierra, como las típicas quisquillas de Motril, así como un postre tan típico de Granada como son los piononos.

Nuestras cronistas nos dan además todos los detalles sobre la asistencia de Felipe VI a los toros con motivo de la celebración el pasado domingo de la tradicional Corrida de la Prensa, que presidió en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid.

Y siguiendo con la Familia Real nos cuentan lo que saben sobre la celebración de la mayoría de edad de la hija de la infanta Cristina, y de paso nos dan algunos detalles sobre lo que han anunciado algunos medios acerca de la ya inminente firma del divorcio entre Cristina e Iñaki Urdangarin.

Y de otros muchos más temas de relevancia que seguro serán de tu interés.

ES NOTICIA