Canal Sur TV | Viernes, 15:30 H

El chef Jesús Bejarano y el cantante Andrés Suárez, en "La Tarde, aquí y ahora"

El programa hablará del bacalao, uno de los productos gastronómicos más significativos de esta época de Cuaresma.

Comunicación RTVA

Este viernes a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión, Juan y Medio y Eva Ruiz presentarán una nueva entrega de “La Tarde, aquí y ahora”, en la que visitará el programa el chef Jesús Bejarano para hablar del bacalao, uno de los productos más significativos de la gastronomía de Cuaresma. Acudirá también al plató el cantante Andrés Suárez, que protagonizó una edición especial hace unos días del programa "Anda, levanta", de Canal Fiesta Radio. Por otro lado, las risas estarán aseguradas con Vivy y Jose.

En la sección "En compañía” participarán como invitados Diego, Elena y Carmen, que acuden al programa con mucha ilusión.

Diego tiene 76 años, es viudo y vive en Santiponce, Sevilla. Estuvo muy felizmente casado durante 49 años hasta que enviudó hace un año y diez meses. Es por esto por lo que no se acostumbra a esta situación de soledad. Se considera un hombre muy activo, le gusta cuidarse y va al gimnasio a diario. Además, suele frecuentar cada año un balneario cuya fecha este año no ha conseguido cerrar porque no quiere ir solo. Diego viene dispuesto a encontrar una compañera de vida y de viajes

Por su parte, Elena tiene 69 años, está divorciada y vive en Posadas, Córdoba, aunque durante muchos años residió en París. Se divorció hace 34 años tras lo que ella define como un mal matrimonio. Años más tarde, conoció a su segunda pareja, con quien estuvo diez años y donde asegura que fue muy feliz, pero la relación llegó a su fin después de que él le hiciera una confesión que para nada esperaba.

También acudirá al programa Carmen, que terminó con su soledad hace ocho años y tan sólo necesitó hacer una llamada al programa para hacerlo. Fue un día en que vio a José y no dudó. Él después tardó un mes en devolverle la llamada pero en cuando lo hizo, conectaron. Desde entonces asegura que su vida ha cambiado por completo y que ahora está disfrutando de una eterna juventud.

Fecha de emisión: viernes 24 de marzo de 2023, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA