La tarde, aquí y ahora

Todas las novedades sobre la Familia Real en nuestra crónica social

Comenzando por el rey Juan Carlos, que ha iniciado los trámites administrativos para trasladar su residencia fiscal a Abu Dabi.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora", y los programas completos en la plataforma CanalSur Más.

8 febrero 2023

Carmen Enríquez nos explica cómo puede afectar esta decisión a la futura vida del emérito.

Por otro lado, y siguiendo con Juan Carlos I, Noelia López nos cuenta que el monarca viajará a París para acompañar a su amigo Mario Vargas Llosa en su ingreso en la Academia Francesa.

Y sobre el patrimonio de rey Juan Carlos la periodista nos recuerda que en España no existe una ley de la Corona que obligue a sus miembros a declarar sus bienes.

En este caso, Carmen Enríquez recalca que el pasado mes de abril Felipe VI hizo público su patrimonio personal, valorado en más de dos millones y medio de euros.

Y sin dejar a la Familia Real, las periodistas hablan de la gran expectación que ha despertado la visita oficial de los Reyes a Angola. Carmen Enríquez aprovecha esta circunstancia para contarnos cómo se organiza un viaje oficial de los Reyes Felipe y Letizia al extranjero. 

Por otro lado Carmen Enríquez nos cuenta lo que sabe sobre la decisión de la Casa Real sobre la continuación de los estudios de la Infanta Sofía en Gales, como ha hecho su hermana.

Noelia López nos comenta además que Interior ha retirado los escoltas Iñaki Urdangarin un año después de la separación. Y revela que el gasto de estos escoltas ascendía a 8.000 euros mensuales. Aunque sí llevará escolta cuando visite a su hija menor de edad.

¡Y no te pierdas todo lo que sabemos sobre la próxima coronación de Carlos III de Inglaterra! 

  

ES NOTICIA