La tarde, aquí y ahora

Álvaro Díaz nos presenta "No lo beses", su apasionado nuevo tema

El cantante onubense vuelve al sendero de la música más romántica y melódica, pero sin alejarse demasiado de su terreno, el flamenco.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora", y los programas completos en la plataforma CanalSur Más.  

20 enero 2023

Esta tarde viene el cantante Álvaro Díaz a presentarnos "No lo beses", su nuevo trabajo musical.

Nuestro invitado es un artista muy conocido y querido en nuestra tierra gracias a su triunfo en la 5ª Edición del concurso de talentos de esta casa 'Se llama copla' 

Nos cuenta el artista que ha retomado el último curso la carrera de trompeta en el Conservatorio, porque la tenía aparcada y ahora ha llegado el momento de terminarla.

Dice además el cantante que el tema que nos trae es una canción que ya desde pequeño ha tenido muchas ganas de interpretar. Un tema con el que se adentra en el campo de la música romanticona y melódica, pero sin alejarse demasiado del flamenco.

Es una versión de "No lo beses", la canción original de cantante mexicano Alejandro Fernández, que ha querido versionar desde la admiración que tiene hacia este artista.

Y precisamente esta tarde en nuestro programa nos lo interpreta, mostrándonos una vez más el talento que posee.

ES NOTICIA