La tarde, aquí y ahora

"Peter El Musical": la magia del País de Nunca Jamás llega a Andalucía

El musical viene como nunca antes se había visto. Así que llega la hora de sumergirse junto a Peter Pan y el Capitán Garfio en el País de Nunca Jamás y revivir las aventuras con todos sus personajes.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora", y los programas completos en la plataforma CanalSur Más.

13 diciembre 2022

Esta tarde nos visitan Silvia Villaú y Carlos Benito, o lo que es lo mismo, Peter Pan y el Capitán Garfio, que vienen a presentarnos su versión de "Peter El Musical". 

Nos cuentan los dos artistas que este musical se ha paseado por todo el mundo durante 20 años, se ha representado en 5.000 ocasiones y ha sido presenciado por más de 5 millones de personas.

Como dato curioso nos dicen que han representado esta obra musical nada menos que en Londres, la ciudad de los musicales, en su versión en español mientras se pasaban lo subtítulos en inglés por arriba del escenario.

Además nos comentan que ahora vuelven con una versión renovada con más de 20 artistas en escena, con la última tecnología teatral en luces, sonido, escenografía y vuelos para recrear la magia de esta historia legendaria.

Una nueva puesta en escena que recrea la magia de este cuento con los mejores acróbatas y unos bailarines espectaculares.

Para terminar, los dos artistas nos recuerdan que comienzan su gira por Andalucía con representaciones los días 21, 22 y 23 de diciembre en el FIBES de Sevilla.

ES NOTICIA