La tarde, aquí y ahora

Vanesa Martín nos descubre sus placeres y sus pecados

La cantante y compositora malagueña nos habla sobre ella y sobre su último trabajo discográfico, "Placeres y pecados", en una singular entrevista.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora", y los programas completos en la plataforma CanalSur Más.

7 diciembre 2022

Nuestra compañera Carmen Pardo habla con Vanesa Martín de su nuevo disco de estudio, "Placeres y pecados", un trabajo que la cantante considera como el más personal. 

Por otro lado, la artista presenta "Quién lo diría", el primer single del nuevo disco. Un tema que evoca la aventura que emprendió cuando decidió irse a Madrid. Una aventura que le llevó a dar sus primeros pasos en el mundo de la música cantando en directo en pequeños locales de esa época como 'El Búho Real', 'El ocho', o 'Libertad'. 

Y aprovechando el título de este octavo trabajo discográfico, nuestra colaboradora le pregunta a la cantante sobre cuáles son esos placeres y esos pecados. Un pequeño 'interrogatorio' al que la artista no tiene problema en someterse, y descubrir cuáles son unos, y cuáles los otros.

Para terminar, la periodista emplaza a la cantante a acudir al programa para cantar, y charlar con Juan y Medio y Eva Ruiz. A lo que la artista responde que lo hará muy gustosamente.

ES NOTICIA