La tarde, aquí y ahora

Recordamos la entrega a Juan y Medio del Premio Iris al Mejor Presentador Autonómico

Nuestro presentador recogió el Premio Iris al Mejor Presentador de Televisiones Autonómicas que concede la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual.  

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora", y los programas completos en la plataforma CanalSur Más.

22 noviembre 2022

Esta tarde recibimos como se merece y con mucho cariño a un hombre que este pasado lunes ha recibido uno de los premios más importantes que concede la Academia de Televisión y de las Ciencias y Artes del Audiovisual.

Entra con "timidez" y un poco "asustado" en nuestro plató el flamante ganador del Premio Iris al Mejor Presentador de Televisiones Autonómicas, nuestro querido Juan y Medio.

Tras esta "temerosa" entrada, el presentador nos invita a escuchar el discurso que dio tras recibir el Premio, en el que fundamenta la base de su éxito en "saber mezclar la sensibilidad y el sentido del humor".

Un discurso en el que con su sorna habitual, nuestro presentador da la gracias a la Academia de Televisión por la concesión del Premio.

ES NOTICIA