La tarde, aquí y ahora

'Mi hermano y yo' nos presenta su último disco, "Se va la melancolía"

El dúo sevillano, compuesto por Marcos y Jaime Soto, demuestra un gusto especial por los estribillos melódicos y pegadizos en un trabajo en el que reina sobre todo una gran riqueza vocal. 

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora", y los programas completos en la plataforma CanalSur Más. 

21 noviembre 2022

Esta tarde nos visita un dúo que se ha ganado el cariño de la gente por su gran talento, además de su simpatía. Son Marcos y Jaime Soto, o lo que es lo mismo 'Mi hermano y yo', que viene a presentarnos su nuevo trabajo discográfico, "Se va la melancolía" 

Son dos hermanos que desde su infancia han tenido a la música como protagonista en sus vidas, y el medio natural en su hogar al estar siempre rodeados de guitarras y artistas.

Autores y compositores de todos sus temas, sus obras beben del soul hasta el flamenco. Su riqueza sonora se sostiene sobre todo en la armonía vocal que se crea al complementarse a la perfección las voces de ambos.

Esta tarde en nuestro programa nos interpretan en directo "La alegría de vivir", uno de los temas que conforman este nuevo disco.  

 

ES NOTICIA