La tarde, aquí y ahora

Nuestro querido Juan y Medio, Premio Iris al Mejor Presentador Autonómico

La forma de conducir el espacio, combinando sensibilidad y sentido del humor, es parte de su éxito, según destaca la Academia de Televisión, que también resalta la labor social del programa.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora", y los programas completos en CanalSur Más.

28 septiembre 2022

Nuestro presentador se ha convertido en el nuevo Premio Iris al Mejor Presentador Autonómico, y es la segunda vez que lo hace, porque ya lo consiguió en el año 2013.

Hablamos con él por videollamada para que nos cuente cuáles han sido su primeras impresiones.

Nos dice Juan y Medio que está muy sorprendido y a la vez que agradecido por el hecho de que se acuerden de él, y más si se trata de la Academia de Televisión.

No cuenta el presentador que es una distinción nacional y aprovecha para dar las gracias y decir que se siente genial.

Dice que como sucedió la otra vez en principio no sabe que hacer con el 'Iris'. Se le ocurre en este caso, tenerlo junto al otro en la librería del plató. 

Nos comenta también que ya van 2, pero que se ha propuesto llegar a los 43 "para que todos los que van todas las tardes al programa tengan su premio".

Eva le dice que ya tiene el Premio repetido, que porque no se lo pasa a ella. A lo que el presentador responde: "Yo lo que tú digas, a mí me ha ido muy bien siempre diciendo ... yo lo que tú digas".

¿Que cómo celebrarlo? "Pues haciendo una fiesta". "Tengo ilusión por invitaros a los que creáis oportuno y a lo que quiera el público", nos dice

Eva le expresa emocionada: "Eres el mejor entre los mejores."

A lo que el presentador contesta de forma emotiva: "El Premio lo tengo todas las tardes con mi trabajo y vuestra compañía." 

 

ES NOTICIA