La tarde, aquí y ahora

"El laberinto": el intimista nuevo trabajo discográfico de Dvicio

El grupo madrileño es uno de los referentes de la música española. Un quinteto con muchos años de trabajo a sus espaldas y que ha sabido crear un sonido muy personal.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora"y los programas completos en CanalSurMás.

16 May 2022

Una de las bandas más consolidadas y exitosas de nuestro país viene esta tarde a presentarnos su nuevo trabajo discográfico, "El laberinto. 

Nos acompañan dos de los cinco integrantes del grupo, Andrés y Alberto "Missis" que vienen en representación del la banda a mostrarnos el buen hacer que han sabido dejar reflejado en el nuevo disco.

Cuentan Alberto y Andrés que se sienten afortunados de dedicarse a la música, porque muy poquita gente se levanta todos los días con la ilusión de entregarse a su pasión.

Durante la pandemia se han volcado en la composición de este nuevo trabajo. Esta circunstancia les ha permitido componer con calma el disco que ellos querían hacer. Un disco que en general está hecho más desde dentro, y con menor intención de vender muchos ejemplares.

Es un trabajo compuesto con el objetivo sobre todo de ser interpretado en conciertos. Ahora van a estar de gira durante el mes de junio por México, Colombia y Venezuela. En nuestra tierra aterrizarán el 30 de julio en el 'Tío Pepe' festival, de Jerez de la Frontera, y el de 5 de agosto en el el 'Starlite' de Marbella. En ambos shows presentarán las canciones de su último álbum, además de éxitos que les acompañan desde el comienzo de su carrera. 

Esta tarde en nuestro programa nos interpretan en riguroso directo con guitarra y a dos voces la canción "Te pienso a cada hora", uno de los temas que forman parte de este nuevo disco.   

ES NOTICIA