La tarde, aquí y ahora

La "Libertad" nos llega como un tsunami de la mano del cantante Nil Moliner

La fama de este músico y compositor catalán está disparada debido a la gran popularidad que está alcanzando con este tema, un tema que no deja de sonar en todas las emisoras de radio.

No te pierdas el programa, entra en la web de "La tarde, aquí y ahora" o en CanalSurMás

18 January 2022

Nil Moliner está considerado el artista del momento gracias a su tema "Libertad". El cantante y compositor no para de crecer musicalmente, y no para de componer.

Su desenfadado estilo pop, letras optimistas, e incluso reivindicativas, pero siempre pegadizas, encandilan a un variado público.

A estas alturas de su carrera, el cantante y compositor se ha convertido en un artista muy conocido. Su debut como músico se produjo cuando contaba tan solo con 12 años y con el paso del tiempo ha ido creciendo artísticamente hasta llegar al momento pletórico que atraviesa actualmente.

Todas las letras de sus canciones transmiten un mensaje que siempre consigue emocionar y hacer reflexionar. Escribe como terapia a una velocidad de vértigo porque es capaz de sacar una canción cada semana.

Para él es una sensación muy bonita el llegar al coche, poner la radio y escuchar "Libertad" en todas las emisoras.

Este último tema se ha convertido en todo un éxito que pertenece a un segundo disco que se puede considerar autobiográfico, en el que el artista cuenta todas sus vivencias. El disco se llama "Un secreto que gritar", y "Libertad" es la canción que se ha extraído de este trabajo porque dice que ahora mismo se encuentra en su momento de mayor libertad.

Esta tarde en nuestro programa nos interpreta precisamente en directo este exitoso tema.

ES NOTICIA