La tarde, aquí y ahora

Rocío Ojuelos canta al amor, la libertad y la diversidad con "Que digan"

La cantante onubense, que se dio a conocer en "Yo soy del Sur", nos visita y nos cuenta que ha cambiado de estilo y que está contenta con el resultado.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

13 enero 2021

La cantante onubense da un giro a su estilo musical y rompe tópicos con una canción dedicada al amor, la libertad y la diversidad LGTBi con su nuevo tema "Que digan".

Rocío Ojuelos, ahora además se lanza como cantautora en el pop nacional y nos cuenta que está muy contenta con el resultado del trabajo y de la acogida del videoclip que se rodó en Sevilla y que desde septiembre está teniendo miles de visitas en youtube.

"He puesto toda mi alma en el último trabajo" señala Rocío que nos canta, en directo, una canción de amor libre.

El videoclip narra la historia de amor de dos mujeres, la cantante y la bailarina y modelo Nadia Llopis, concursante de Fama. Cruces de miradas, caricias, abrazos y roces de piel, una bonita historia de amor que no entiende de sexos, etiquetas ni tabúes, simplemente de instinto y emociones, como dice la letra de la canción.

ES NOTICIA