La tarde, aquí y ahora

Pillamos a Juan y Medio y Eva Ruiz con las manos en la masa

Nuestros presentadores están muy atentos a las explicaciones de dos panaderos que nos enseñan a hacer masa madre. ¿Se atreverán con la receta?

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

21 abril 2020

Juan y Medio y Eva Ruiz siguen muy cocinillas. Comenzaron la semana elaborando guacamole y este martes han aprendido a hacer masa madre. Han estado muy atentos a las explicaciones de Javi y Pablo.

Los ingredientes les han quedado claros: harina de centeno y agua. Pero la paciencia, que se necesita mucha, nuestro presentador dice que no tiene.  Y vosotros, ¿os atrevéis? Estos simpáticos panaderos nos han contado muy bien todos los pasos de esta saludable receta. ¡Mira este vídeo!

ES NOTICIA