Los equipos han conocido en el plató del programa su reto para esta semana. Ha sido a ciegas y lo han descubierto a lo largo de la noche. Además, “Las Mellis” han comprobado de la mano de Javier García que salir a comer de tapas no está reñido con una alimentación saludable.
Tras librarse el pasado domingo de la expulsión, el equipo de “Los Matrimonios” ha contado esta semana con la visita de Paloma Gil para analizar los resultados del calorímetro que le entregó hace dos semanas y mostrarle la importancia de equilibrar las calorías ingeridas y gastadas para perder peso.
Por su parte, “La Familia Cortés” ha entrenado junto a Daniel Arazola, quien ha querido comprobar además si la rutina deportiva diaria del equipo es la adecuada. En cuanto a “Las Mellis”, las chiclaneras han comprobado de la mano de Javier García que salir a comer de tapas no está reñido con una alimentación saludable; mientras que Alejandra Castañeda se ha traslado hasta Málaga para conocer los orígenes de la obesidad de Manolillo y cómo le afectó la separación de sus padres.
Este domingo hemos conocido también las propiedades de los distintos tipos de aceite que existen y los beneficios de la leche de continuación para los más pequeños de la casa.
Además, junto a Javier García resuelve las dudas existentes sobre si es mejor comer pan fresco, de molde o picos ¿qué diferencias hay entre unos y otros? ¿engordan lo mismo?; y han analizado las grasas que aportan muchos productos de comida rápida y cómo elaborando nuestra propias pizzas y hamburguesas comeremos mejor y estaremos más nutridos.