Informativos CanalSur

Nuestros entrenadores

Marco Antonio Cabello García

Marco Antonio Cabello García es el entrenador del equipo de “La Familia Cortés”. Es monitor y coordinador de actividades del Centro Deportivo Arenal Health Club. Es diplomado especialista en Educación Física por la Universidad de Córdoba. Además ejerce como monitor y entrenador de Pilates, body tpump, body combat, spinning… entre otras actividades. Está trabajando en actividades deportivas desde los 18 años con el Ayuntamiento de Puente Genil. Tiene formación titulada a través de Les Mills, Spinning, Sector Fitness European Academy, entre otros.

Pepi Fernández Pavón

Pepi Fernández Pavón es la entrenadora del equipo de “Los Matrimonios”. Desde 2012 trabaja como entrenadora personal y está colaborando con “La Báscula” desde que comenzó el programa el 6 de enero de 2013. Ha entrenado a los equipos de “Los amigos del 4x4”, “Los deportistas”, “Las Servandas” y “Los padres coraje”, todos con grandes logros en el terreno deportivo. Desde 2014 es monitora en el gimnasio femenino Siluette woman. Tiene formación específica en kettbell sport nivel 1, 2 y 3, Trx, entrenamiento personal, Funcional training, crossfit o coaching deportivo, entre otros.

Manuel Guerrero Bueno

Manuel Guerrero Bueno es el entrenador de “Las Mellis” en Mediafit SportClub de la localidad de Chiclana de la Frontera. Está Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la UCAM (Universidad Católica de Murcia), Diplomado en Magisterio de Educación Física por la UCA (Universidad de Cádiz), doctorando el proyecto de Tesis con Diploma de Estudios Avanzados (DEA) por la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz. Colegiado en el Ilustre Colegio Oficial de Licenciados de Educación Física. Entre las muchas formaciones, destacar que es Entrenador Personal y Técnico Deportivo Superior de culturismo, musculación y fitness por la Federación Española de Halterofilia. También Barefoot Training Specialist, por EBFA (Evidence Based Fitness Academy). Y Entrenamiento Neuromuscular Voluntario (ENV), en Busca de la Estabilidad (EBE) impartido por el grupo “Balance Muscular Training” (BMT). Actualmente trabajo como Coordinador deportivo, Readaptador y Entrenador Personal, en Centro Deportivo Isla Caribe (San Fernando), y como Preparador físico-Instructor sala, Readaptador, Entrenador Personal, en Centro Deportivo MediaFit (Chiclana). Siempre vinculado al deporte, desde pequeño mi pasión el fútbol, ejerciendo como jugador y como Entrenador. Para dedicar hasta hoy día todo mi desempeño en estudiar lo que más me gusta: la Actividad Física y el Deporte. Como siempre digo “que tu trabajo sea tu pasión”, mi lema es “no entrenes más, entrena mejor".

Ignacio Cardona

Es el entrenador del equipo de “Los futboleros”. Licenciado en Ciencias del Deporte por la Universidad de Granada, Máster de Profesorado y Máster en Gestión y Dirección Deportiva. Desde que terminó su formación académica superior está ligado a GOfit Málaga, donde desempeña, en la actualidad, labores de entrenador e instructor de actividades dirigidas.

Es un amante del deporte en todas sus vertientes, con una amplia experiencia en el mundo del Fitness.
 

 

ES NOTICIA