Más noticias destacadas en la web de Hoy en día y el programa completo en la plataforma CanalSur Más. Puedes descargarte la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
Allan y Ani son dos malagueños cuya conexión supera el mero parentesco de nieto y abuela. Ambos comparten una historia marcada por el corazón: Alan, que es preparador físico, sufrió un infarto a los 21 años. Ani, de 80 años y que reside en Málaga, también sufrió un infarto tras dos ictus. Esta vivencia compartida lleva a Allan a tomar una decisión crucial que transforma su vida. Él deja atrás la vida que llevaba fuera, en lugares como Irlanda y Barcelona, para volver a casa porque le toca devolver el favor a su abuela.
Cuando Allan regresa, encuentra a Ani con más que una debilidad física; ella pierde la confianza y tiene miedo a caminar, miedo a caer y a volver a intentarlo. Alan tiene claro que debe ayudarla, ya que ella fue un pilar fundamental para él en el pasado, acogiéndolo cuando él solo tenía 13 años. El nieto la prepara físicamente con ejercicios suaves y gestos llenos de amor.
Es una historia de altruismo y superación inspiradora, que nos trae Carlos Pariente.