Todo el equipo del programa se apresura a probar este equipaje de mano, que se despliega para convertirse en patinete eléctrico y que promete hacer la vida más fácil y divertida para los viajeros. Puedes ver el programa completo en la plataforma CanalSur Más, y otras noticias destacadas en la web de "Hoy en día".
El revolucionario equipaje de mano, puede transportar encima más de 100 kilos de peso y moverse hasta el triple de velocidad que un caminante normal. El uso parece ideal para grandes aeropuertos, estaciones de tren y otros espacios. Con un botón la maleta despliega un sillín y del frente se estira un manillar telescópico. Se ha transformado en un patinete eléctrico o scooter, con una batería de grafeno, que no da problemas de estallidos y que puede llevarse en la cabina de un avión, porque sus medidas están homologadas.
El curioso producto se fabrica en China y su distribuidora exclusiva para España es una empresa de Córdoba. Sus responsables vienen a Hoy en día con todo un parque móvil para dar envidia al personal.