Hoy en día

'Tamariz', el toro de 330 kilos al que le gusta ver la tele y comer paella

El animal entra y se siente como en su propia casa. Las habitaciones forman parte de su propio hábitat. En verano entra  buscando el fresquito del ventilador y en invierno, busca la chimenea. 

Puedes ver el programa completo en la plataforma CanalSur Másy otras noticias destacadas en la web de "Hoy en día".

Canal Sur Media 19 February 2024

Te presentamos a 'Tamariz', un toro bravo de 2 años que se cree mascota. Si se entera de que hay paella, entra en la casa y se come su ración

En el video subido a Internet vemos al toro devorando una paella, cosa ha provocado el asombro y la diversión generalizada. El vídeo ha sido ampliamente compartido y ha arrasado en las redes.

Su dueño, José ramón García, nos comenta con sorna que lo que ocurre al toro es que tiene sus dudas: tan pronto se siente toro, como se siente perro, o persona, o se siente caballo; en definitiva, se está buscando a sí mismo... aunque José Ramon asegura que tiene complejo de perro, porque ha aprendido a abrir y cerrar las puertas.

Dice que este toro es una peculiaridad. Su madre lo rechazó cuando nació y lo tuvieron que coger para darle el biberón y que pudiera sobrevivir.

Cuenta que lo que ocurre ahora es que el animal se siente cómodo, porque las diferentes partes de la casa forman parte de su propio hábitat. En verano entra en la casa buscando el fresquito del ventilador y en invierno, busca la chimenea. 

Ahora eso sí, nos avisa que aunque él tiene vínculo muy grande con el toro, su instinto es el de un toro bravo, y eso hay que tenerlo en cuenta, porque en cualquier momento habría que salir corriendo .... porque a este astado no se le puede torear...

ES NOTICIA