Hoy en día

José Luis Pérez-Vera le canta al desamor en su nuevo tema, "Amor cruel"

El cantante onubense nos presenta un tema que derrocha sensibilidad, en el que suena un piano que es protagonista, y te eriza la piel con su letra y la musicalidad de sus melodía.

Tienes más noticias destacadas en la web de "Hoy en día", y el programa completo en la plataforma CanalSur Más.

23 marzo 2023

Nos acompaña José Luis Pérez-Vera, una de las jóvenes promesas del flamenco actual, que viene a presentarnos su nuevo tema, "Amor cruel", incluido en su último trabajo discográfico.

Repasando la carrera musical de este cantante, podemos decir que a los 15 años recibió una beca para un curso de verano de la Fundación Cristina Heeren, continuando en esta institución al año siguiente, tomando, de esta forma, su primer contacto con el cante como acompañamiento al baile.

Ha colaborado en discos como "Así canta nuestra tierra por sevillanas", de la Fundación Cajasol, "Que Dios reparta suerte" o "Cien pisadas hasta la aldea".

En el año 2015 fue finalista del 'Concurso de Jóvenes Flamencos' de la Federación de Peñas Flamencas de Sevilla, y estrenó su primer espectáculo, "Con mi gente".

Posteriormente ha participado en "Inmanencia", de Javier Barón, y ha viajado a Georgia con el espectáculo "Lluvia", de Eva Yerbabuena.

Acaba de presentar su último disco, "Tierra prometida". Un trabajo para quienes quieran comprobar el flamenco de raíz y sin fronteras musicales y del que esta mañana coge un trocito que nos interpreta en el programa.

¡No te pierdas la actuación"

ES NOTICIA