Hoy en día

Jian Li, 'El chinito de Huelva' revoluciona las redes mostrando los productos de su tienda

Con su acento medio andaluz y, con mucho humor, enseña sus jornadas de trabajo que se han hecho viral con más de 130.000 seguidores y más de tres millones de visualizaciones en las redes.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "Hoy en día", y los programas completos en CanalSur Más.

7 junio 2022

'El chinito de Huelva' vende todo tipo de productos en su tienda que promociona a través de Tik-Tok.

Nos dice con sorna que trabaja media jornada: de 9 a 14.30 y de 16:30 a 23:00.

Jian Li nos comenta que no duerme la siesta porque no le da tiempo. 

Además afirma que vende muchísimo a través las redes sociales, y de los clientes que van a la tienda. 

El ya famoso vendedor tiene más de 130.000 seguidores y más de tres millones de visualizaciones en las redes sociales.

Cuando termina la jornada de trabajo y cierra la tienda, se queda dentro grabando videos y haciendo directos de artículos que quiere vender el día siguiente, porque dice que "hay que vender todavía más cosas".

Nos enseña en primicia su último artículo: un ventilador portátil que se acopla a cualquier parte del cuerpo para irte con él donde quieras. Un producto que sin duda arrasará.

Cuenta que ha estado una semana en el campo en la recogida del arándano. Dice que era el único chino trabajando, un chino que se ha quedado "asao": "Mira como se me ha quedado el brazo por culpa de la camiseta, la mirad blanquito y la otra mitad color arándano". Y aprovecha la ocasión para homenajear a los que trabajan en la recolección con un "¡Viva todos los trabajadores del campo!"

Le pedimos que se despedida en chino, pero dice que no sabe. Que es de Huelva. Los chinos son sus padres. Así que le dejamos ya tranquilo que continúe con su intensa jornada de trabajo deseándole que siga triunfando. 

ES NOTICIA