Hoy en día

'Cómetelo' cumple 12 años ¿Te gustaría descubrir todos los secretos de nuestro programa de cocina?

¿Qué se hace con la comida que se cocina? ¿Quién es el misterioso Amador, la persona a la que en algunos momentos se dirige  el cocinero? ¿Estaba nervioso Enrique Sánchez en su primer programa? Te lo contamos todo a continuación.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "Hoy en día", y los programas completos en CanalSurMás.

17 mayo 2022

Estas son algunas incógnitas que os despejamos, pues esta mañana contamos con la presencia de un invitado de excepción. Se encuentra entre nosotros el chef Enrique Sánchez, que celebra con nosotros los 12 años de 'Cómetelo'. Un programa que forma ya parte de la historia de Canal Sur.

Es muy difícil que un espacio de televisión se mantenga tanto tiempo en pantalla. El secreto quizás esté en la confianza de todos los espectadores que siguen a diario el programa y al servicio público que realiza nuestro compañero y todo su equipo.

Enrique nos cuenta que para él no hay nada especial. Sencillamente se encienden las cámaras, se pone a cocinar, y le habla a la cámara como si lo estuviera haciendo a su madre o a su padre.

De nuestro cocinero han surgido durante estos años más de 2.500 recetas, y una gran apuesta por la cocina tradicional andaluza.

El chef tiene publicados 6 libros con las recetas del programa y defiende la cocina de las madres y abuelas, y la forma de cocinar de siempre.

Nos acompaña también esta mañana en el programa el misterioso personaje de Amador, cuya identidad les descubrimos. La persona a la que en algunos momentos se dirige Enrique, es quien se encarga de dar buena cuenta de las recetas del chef en las grabaciones de los programas.

Si quieres descubrir muchas más curiosidades sobre el programa, no te puedes perder el video que acompaña a esta noticia.

ES NOTICIA