Hoy en día

Joaquín se emociona al escuchar el poema dedicado por un joven aficionado bético aquejado de una grave enfermedad

El jugador del Betis, que juega su última temporada, no puede contener las lágrimas en un momento tan emotivo, al saber las circunstancias del joven.

No te pierdas el programa, entra en la web de "Hoy en día".

29 November 2021

El capitán del Betis, Joaquín, nos ha vuelto a poner los vellos de punta. Ocurrió el otro día tras el final del partido del Betis contra el Elche. A ese encuentro había acudido un aficionado muy especial, Miguel, un joven de 16 años que sufre una grave enfermedad y se encuentra en cuidados paliativos. Pero siempre que su salud se lo permite acude a ver a jugar a su equipo, el Betis. 

El joven aficionado ha tenido la oportunidad de reunirse con los jugadores y en especial con su ídolo, Joaquín, al que Miguel ha aprovechado para recitarle un poema. Un momento en el que el capitán del Betis se ha emocionado, hasta el punto que se le han saltado las lágrimas. 

Porque el 'abuelo de la Liga' es una persona con un gran corazón y lo demuestra esta vez en este momento tan emotivo, que se produce cuando el jugador se encuentra en su última temporada como futbolista. 

ES NOTICIA