Lo perdió hace un año y medio. Es una joya que había portado durante 30 años, y ahora lo ha encontrado en una planta de reciclaje de Casares, Málaga.
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Hoy en día”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.
Las bolsas de basura portan a menudo objetos de valor. Lo saben bien en una planta de reciclaje de la Costa del Sol ubicada en el municipio de Casares
Ahora un trabajador ha encontrado el anillo que una mujer perdió hace más de un año. Un anillo que para ella es un tesoro.
La señora se informó en la web de la planta del proceso de recuperación de objetos, así que se acercó al complejo a ver si podía averiguar algo.
Cual fue su sorpresa cuando se topó con su anhelada joya entre los objetos de valor que van recuperando los trabajadores de la planta. Una joya que perdió hace un año y medio, y portaba durante 30 años.
Y es que trabajadores de la planta de reciclaje realizan un minucioso análisis manual en la cinta transportadora de todo los deshechos que van pasando.
A parte de anillos, también encuentran otras joyas, y dinero que se nos ha caído. Tienen contabilizados ni más ni menos que 30.000 euros en monedas desde marzo de 2019.