Hoy en día

Bernabé y Trinidad conocen a su nieta gracias a Canal Sur

Los abuelos paternos de Cayetana, que así se llama el bebé, llevan diez meses confinados por miedo al coronavirus. La pequeña ha nacido en Almería y ellos viven en Trevélez, Granada.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Hoy en día”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 12 enero 2021

Bernabé y Trinidad tienen cinco hijos y trece nietos si contamos a Cayetana, que acaba de nacer en un hospital de Almería. El miedo al contagio del coronavirus hace que no salgan de su casa de Trevélez, Granada, donde llevan confinados por voluntad propia diez meses.

En el programa "Hoy en día", al que acudió ayer su hijo para anunciar el nacimiento, hemos tenido la oportunidad de ver la emoción de unos abuelos al contemplar a través de la televisión cómo es su nueva nieta, una niña de casi cuatro kilos de peso que tenía prisa por salir del vientre de su madre a pesar del frío, ya que vino al mundo en veinte minutos.

Trinidad dice que es "hermosísima" y Bernabé que "está para comérsela". No te pierdas el momento tan conmovedor vivido por esta pareja que se siente muy afortunada de su familia numerosa y que está deseando poder abrazar a la pequeña.

ES NOTICIA