PROGRAMA 9 | Jueves, 21:45 horas
13 marzo 2017

Toñi Moreno busca "Gente Maravillosa" con Las Soles y José Manuel Soto

El programa dedica esta semana sus cámaras ocultas a reflejar algunas situaciones que pueden vivir los extranjeros en Andalucía. Las Soles y José Manuel Soto serán los artistas invitados de la noche

Gente maravillosa nochesigue con su objetivo de encontrar y gratificar a esas personas que no se callan ante una injusticia. En este caso, el programa que presenta Toñi Moreno recreará diversas situaciones en las que pueden verse implicados los extranjeros que visitan o viven en Andalucía. En una de las cámaras, un supuesto camarero extranjero tendrá que soportar las airadas críticas de un cliente impertinente, interpretado por un actor que no entenderá cómo en el bar han contratado a un extranjero “habiendo tanta gente en el paro”. ¿Actuarán los andaluces para defender al camarero en apuros?

En otra de las situaciones, una pareja de turistas será victima de una clara estafa por parte del camarero, que se aprovechará de su vulnerabilidad ante un idioma distinto y una gastronomía que desconoce. ¿Será la pareja ayudada por el resto de clientes del establecimiento?

En la tercera cámara oculta de la noche, un actor intentará aprovecharse de unos turistas que pretenden dirigirse a una dirección cercana, a los que pedirá una cantidad de dinero desorbitada por llevarles a su destino.

Entre las personas maravillosas que visitarán el plató se encuentra Manoli Prieto, una modista de Carmona que no dudó en ayudar a los turistas que estaban sufriendo un trato injusto por parte de un camarero pícaro. También conversará con Toñi Moreno en plató Rocío Núñez, una joven estudiante que supo enfrentarse a su propia timidez para defender al camarero que estaba siendo humillado por un cliente intolerante. La presentadora también recibirá a Inmaculada Rodríguez, que supo alertar y defender a unos turistas que estaban a punto de ser estafados por un falso conductor.

Cada jueves, el programa cuenta con la presencia de un padrino maravilloso pero esta vez serán cuatro, las tres integrantes del grupo Las Soles y el cantante José Manuel Soto. Todos, vivirán junto a Toñi Moreno la emoción de las cámaras ocultas y conocerán de cerca las historias de las tres maravillosas de la noche.

Las redes sociales serán clave una semana más en nuestro programa. Desde su estreno, el programa ha logrado ser Trending Topic y uno de los 10 temas más comentados en Twitter en toda España la noche de los jueves. La etiqueta para esta semana será #GMNoche9.

Fecha de emisión: Jueves 16 de marzo a las 21.45h en Canal Sur TV

ES NOTICIA