35 años contigo

Canal Sur como escaparate del humor, seña de identidad de la cultura andaluza

Modesto Barragán comparte un vino con Manolo Sarria, Paz Padilla y Toñi Moreno, mientras repasan las alegrías y diversión que han transmitido a la audiencia en unión con otros humoristas en más de 3 décadas de programas.  Puedes ver el programa completo, en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 29 febrero 2024

Algunas de las conclusiones de las figuras históricas y cómicas de Canal Sur, pasan revista a la importancia del humor en la sociedad andaluza y su espejo, la televisión pública de la RTVA. Paz Padilla defiende que el acento andaluz es un instrumento de trabajo muy favorable para hacer humor y se enorgullece, a pesar de que en algunos lugares aún hay quien lo percibe como un rasgo cateto.

Manolo Sarria coincide con Padilla en un sofisticado concepto que refleja la inteligencia popular de esta tierra. Ambos perciben que el público andaluz es más exigente que el del resto de España a la hora de apreciar la gracia.

Junto con la todoterreno Toñi Moreno y Modesto Barragán, que demuestra su vis cómica todos los carnavales, el grupo de figuras veteranas recuerda alguno de los programas y humoristas más destacados en este apartado tan serio.