35 años contigo

De la cantera de "La Nuestra" han surgido centenares de artistas

El presentador Juan y Medio y los cantantes María Parrado y Gemeliers, repasan algunos de los artistas como ellos, que comenzaron a aparecer de niños en la tele en "Menuda noche" y otros programas. Puedes ver el programa completo, en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 1 marzo 2024

El programa "Menuda noche", una creación de Juan y Medio, es un claro ejemplo de la función de Canal Sur, como vivero de artistas que da a conocer a Andalucía y al mundo el talento de nuestra tierra. El propio Juan, acompañado de algunos de ellos como el dúo Gemeliers, María Parrado y, en un mensaje de video Abraham Mateo, se emocionan con algunos recuerdos y comentan muchos detalles de ese 'nacimiento' ante el  público.

La lista de quienes se dieron a conocer en la cantera de "Menuda noche" es sorprendente. Entre ellas, además de las mencionadas, Melody, Ana Mena, José María Ruiz, David Parejo o María Isabel, ganadora del primer Festival Eurojunior.

Naturalmente la lista de programas que fueron lanzadera de nuevos valores de la música y la televisión son numerosos. En el reportaje podemos comprobarlo con numerosas caras conocidas.