35 años contigo

Tres décadas promoviendo el talento andaluz

Manu Sánchez, Eva González, Eva Ruiz y Joana Jiménez recuerdan con Modesto Barragán programas históricos de Canal Sur descubridores de talentos.

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas del Especial 28F y de los Actos institucionales del Día de Andalucía lo tienes en la plataforma de CanalSur Más

1 marzo 2024

La promoción del talento local ha sido uno de los principios de Canal Sur en su 35 años de historia. En este programa especial, su conductor, Modesto Barragán reúne a tres presentadores icónicos de la casa: Eva González, Manu Sánchez y Eva Suárez, junto a Joana Jiménez, la primera ganadora del mítico "Se llama copla"

Un programa que se convirtió en un fenómeno social, que se mantuvo en antena durante 9 años y que llegó a alcanzar un 57% de audiencia. Un récord difícil de igualar. La ganadora de aquella primera edición, Joana Jiménez, recuerda lo que supuso para ella aquel triunfo.

Pero además del mítico programa hubo otros promotores con el talento musical andaluz: Original y copla, Gente con arte...

Sin olvidar el magnífico "Tierra de talento", presentado por Manu Sánchez, que va por su octava edición y que da cabida a músicos talentosos andaluces de diferentes géneros. 

Lo que queda claro, y en eso insisten todos, es en el enorme potencial que tiene nuestra tierra. 

¡No te pierdas el vídeo!