Especial 28F

Anticipo del musical cofrade "Padre Nuestro. El legado de Pascual González"

El desaparecido fundador de 'Cantores de Híspalis' siempre quiso difundir la Semana Santa ofreciendo espectáculos únicos en el que se entrelazan la fe y la música. Un grupo de figuras le rinde homenaje con un montaje que está a punto de estrenarse. 

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas del Especial 28F y de los Actos institucionales del Día de Andalucía lo tienes en la plataforma de CanalSur Más

CANAL SUR MEDIA 29 febrero 2024

Un amplio elenco de figuras de la copla, el cante y el carnaval han montado un espectáculo único del que nos ofrecen un anticipo, previo al estreno el próximo 9 de marzo en Granada: "Padre Nuestro. El legado de Pascual González". Es un majestuoso homenaje al cantante y fundador del grupo Cantores de Híspales, que nos dejó hace 2 años.

Participan Joana Jiménez, Virginia Gámez, Álvaro Díaz, Alejandro Vega y Antonio Romero. También aparece la colaboración especial de 'Los virtuoso de la corneta de Julio Vera' y el 'Coro de la Caleta de Julio Pardo'. Acompaña el violín de María José Pareja.