Especial 28F

El futbolista Joaquín, maestro de ceremonias para homenajear a los bomberos

En la persona de José Amor, bombero en Mairena del Aljarafe y voluntario salvavidas por el mundo, queremos homenajear a todos los miembros de los cuerpos de salvamento que velan por nosotros 24x7. 

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas del Especial 28F y de los Actos institucionales del Día de Andalucía lo tienes en la plataforma de CanalSur Más

CANAL SUR MEDIA 29 febrero 2024

Hay tantos ángeles de la guarda en el cuerpo de bomberos que resulta imposible felicitar y agradecer personalmente a todos ellos, el trabajo arriesgado y generoso que desarrollan todos los días a cualquier hora.

Como otros años, Canal Sur quiere aprovechar el Día de Andalucía para rendir homenaje a quienes tanto debemos. En esta ocasión personalizamos la consideración en un bombero muy destacado por sus propios compañeros en el municipio sevillano de Mairena del Aljarafe. José Amor destaca por su grandeza como persona y como profesional. Además es un ejemplo y una inspiración en labores de voluntariado con otros bomberos donde se la juegan a vida o muerte para rescatar emigrantes que llegan a Europa en embarcaciones peligrosas y naufragan.

José sin embargo tiene el 'defecto' de ser un gran aficionado del Betis y por eso Joaquín le va a dar una sorpresa memorable.