Especial 28F

Pablo López rinde tributo a nuestros sanitarios y sorprende a una concursante de Tierra de Talento

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas del Especial 28F y de los Actos institucionales del Día de Andalucía lo tienes en la plataforma de CanalSur Más

29 febrero 2024

El cantante malagueño, Pablo López, medalla de Andalucía 2024 ha sido el encargado de interpretar el himno acompañado de su sempiterno piano sobre las tablas del Teatro Maestranza. López ha sido uno de los galardonados con la Medalla de Andalucía en la categoría de Arte y también lo hemos podido disfrutar en este programa especial de Tierra de Talento 28F.

Un programa especial con motivo del 28F donde hemos querido rendir homenaje a nuestros sanitarios y ha sido el propio Manu Sánchez junto a Pablo López los que han querido sorprender a una de las sanitarias, Ana Vista, auxiliar de enfermería, que ha cuidado al presentador de "Tierra de talento" y humorista cuando estaba en el hospital tratándose de un cáncer de testículos. Manu nos cuenta la historia de como conoció a Ana y cómo la animó a participar en el casting del programa.

Nuestra sorprendida se creía que participaba en el casting de "Tierra de talento" cuando Manu se ha acercado a ella para decirle que está elegida para participar en el programa y para escuchar en directo a Pablo López interpretando el tema "Mira como  bailan".

Ana ha acabado cantando con el músico malagueño tocando el piano un tema de Amy Whinehouse con el que se presentaba al casting.