Traslado del Gran Poder

Emotivo encuentro de una mujer hospitalizada que, a través de una videollamada, consigue ver el traslado del Gran Poder

Nuestro compañero Sergio Morante ha ayudado a la mujer que estaba haciendo la videollamada para que pudiera acercarse al paso y poder llevar el emotivo momento hasta su amiga Dolores que se encuentra ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Puedes ver el traslado de Jesús del Gran Poder en nuestra web.

23 octubre 2021

Durante la retransmisión del especial de Canal Sur Radio y Televisión del traslado de Jesús del Gran Poder por las calles de Sevilla, desde Los Pajaritos a la Candelaria, hemos podido vivir uno de los momentos más emotivos. 

Ha sido cuando nuestro compañero, Sergio Morante, que ha estado comentado a pie de calle y en directo el seguimiento del Señor de Sevilla, se ha encontrado con una vecina del barrio que estaba, a través de una videollamada, trasladando toda la emoción del momento a su amiga Dolores que se encuentra ingresada en el Hospital del Virgen del Rocío.

Los espectadores no han podido contener las lágrimas de emoción con este momento tan "maravilloso y especial".

Desde la televisión pública de Andalucía hemos acercado a los andaluces la salida del Señor de Sevilla de la Parroquia Blanca Paloma, en Los Pajaritos, y en parte del recorrido por el barrio. Una retrasmisión que se ha llevado a cabo con los comentarios de Manuel González, Charo Padilla, periodista de Canal Sur Radio y pregonera de la Semana Santa de Sevilla, y de Sergio Morante.