Espacio protegido

Celebramos el 25 aniversario del programa ambiental más longevo de la televisión

Innumerables recursos geológicos, tramos de litoral bien conservados, zonas de gran atracción turística y pasillos naturales por donde transitan millares de aves migratorias, son algunos de los valores de este enclave gaditano. Puedes ver más noticias en Espacio protegido y el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 24 September 2023

Las marismas del Guadalquivir, el icónico paisaje de Doñana, se convirtió en el primer plató allá por el mes de junio de 1998, cuando estrenamos este informativo ambiental hablando del esfuerzo que entonces se llevaba a cabo para frenar el impacto de la catástrofe de Aznalcóllar.

Así comenzó esta aventura, ese fue el primero de los más de 4.000 reportajes, unas 600 horas de emisión, que con el sello de Espacio protegido se han sumado así a la oferta de Canal Sur Televisión en este cuarto de siglo, además de una veintena de documentales de naturaleza que, con acento andaluz, nos atrevimos a rodar en los cinco continentes.

¡No te pierdas este reportaje resumen sobre los 25 años del programa!

Además, numerosos amigos del programa de asociaciones y organizaciones ecologistas no han querido perderse este aniversario y nos han mandado sus mejores deseos.