Escala Sur

Cristina Morales campeona mundial de kick boxing y madre en el ring

La tres veces campeona del mundo de Kick Boxing visita "Escala Sur" donde nos cuenta como tuvo que conciliar los entrenamientos cuando tuvo a sus hijos.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Escala Sur. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

Cristina Morales es una de las caras más reconocidas a nivel mundial del kick boxing femenino. Madre de dos hijos, psicóloga, gestora de un gimnasio y luchadora profesional, la cordobesa es tres veces campeona mundial, título que revalidó el pasado mes de septiembre en una competición celebrada en su pueblo natal, Encinarejo, Córdoba.

Cristina le cuenta a Roberto Leal que fue su padre quien le firmó la autorización para poder competir y que su madre aún no ha sido capaz de verla competir. Empezó a luchar a los 17 años y a los tres meses ya era campeona de Andalucía.

Cristina Morales también nos cuenta cómo tuvo que compaginar sus entrenamientos y combates con el papel de madre ya que a los tres meses de dar a luz volvió a los entrenamientos donde amamantaba a su hijo al bajar del ring. Ella misma nos cuenta, además, que hizo un máster sobre embarazo y deportes y estuvo entrenando durante el embarazo de su segundo hijo hasta días antes del parto.

El diciembre pasado vio un gran sueño cumplido: competir en el primer torneo femenino de K1GP, "la Champions" del kick boxing mundial.

Y no te pierdas el divertido momento de combate en el ring entre Cristina Morales, Antonio José y Roberto Leal. ¿Quién ganará?